Descripción de los arquitectos. El punto de partida del proyecto es un apartamento de 110 metros cuadrados cerca del Gran Bulevar (Nagykörút). Se eligió una propiedad que se puede dividir idealmente en 3 estudios separados, si es necesario.
Al final el resultado fue un plano en forma de "L" donde la entrada colocada en el centro de gravedad del piso permitió crear un gran hall de entrada para facilitar el acceso a los tres estudios.
Actualmente, los apartamentos pequeños tienen un impacto serio en el mercado inmobiliario, porque los adultos jóvenes buscan principalmente esto. Esta tendencia fue uno de los principales principios rectores del diseño.
Los planes de los apartamentos son diferentes debido a las circunstancias, sin embargo, todos ellos tienen una galería para ampliar su área. Las galerías hacen el uso de pisos más cómodo y también marcan los límites de las zonas adicionales. Para destacar las características individuales de cada piso, estas nuevas zonas obtuvieron sus propios colores vivos.
Teniendo en cuenta el estilo de vida, el almacenamiento es proporcionado por los muebles incorporados. Otros muebles -como el sofá y los sillones- son piezas tradicionales restauradas que sirven para la comodidad de los residentes y como adiciones personales y coloridas.
Las luces rescatadas de la antigua fábrica de Csepel también riman al pensamiento anterior. Junto con las luces industriales en el vestíbulo común y los planos, las lámparas concretas únicas también aparecen como elementos recurrentes.
Nuestra meta era crear una micro comunidad donde los miembros son los participantes de una pequeña comunidad residencial.